Solicitud de permisos
+107
Nicodemus Acacia
Carlo_MagnoI
Aeryn
azzera
msbiel
homer junior
guitar1995
fedes666
Cathal
Likantron
nerea88
alh5
opium2010
AkeR Frehley
panchin
ayukkonen
Zeus Egioco
deblas
anchon
caballo troya
Principe de la Soledad
Danielon2
sigtyr
Hyno
JaXxX
luis1970
cris18
fran260877
ciceron
fernapoulos
Molock
adrinavales
Jugon10
bonaparte
Rikx
fjzeus
Lisandro-de-Estarta
Morotolf
pjpinamar
Dragón
cristíán
freddykrueger
RaptorIV
denis bevilacqua
juju93
Luzi
agonis
al980
ironwar
M4r10-Kyou85
Raiko
Otaoey
Gofre
eustakio
HadesD
Firencel
Tique
Black Evil
Zant
xiopipe
dantemespla
nuseisko
ismadom15
merovingio
LAMPARON
Aerus
John Shepard
LOrdQu
Petacabras
rulomagno
CR4CK
Jomap
murillu
roblagnov
nulan
Guardiian
monstrich
Seleuco
gumi11
guillegp2
Irosu
Eldrad
OPIUM
akel82
Yondaime
kaius
Dreks
Khal
Albena
Malasombra*
1990mohsin
morgans
No Fear97
chevis
dreamon
thutmose2
etnedi
Eumenides
pelatus
Lord Lupus
Iuris
jirafa
Lady
Plató
sephiroth
Shasha
Admin
111 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Solicitud de permisos
En este hilo podéis ir posteando para que os demos acceso al resto del foro.
Para ello necesitáis estar registrados en este foro y haber confirmado el registro desde vuestro mail
Debéis usar el nick del juego (grepolis), o no se os concederá el acceso. Se os enviará un mp al juego para confirmar que no os han suplantado la identidad.
Si queréis acelerar el proceso, enviad un mensaje privado a través del juego a sephiroth o jirafa, para confirmar vuestra identidad.
Saludos
PD: Tenéis que validar vuestro registro mediante el mail de confirmación enviado a vuestro correo. Si pusisteis mal el e-mail o no encontráis el mensaje, avisadme (mi nick es jirafa) por mensaje privado y os solucionaré el problema
Para ello necesitáis estar registrados en este foro y haber confirmado el registro desde vuestro mail
Debéis usar el nick del juego (grepolis), o no se os concederá el acceso. Se os enviará un mp al juego para confirmar que no os han suplantado la identidad.
Si queréis acelerar el proceso, enviad un mensaje privado a través del juego a sephiroth o jirafa, para confirmar vuestra identidad.
Saludos
PD: Tenéis que validar vuestro registro mediante el mail de confirmación enviado a vuestro correo. Si pusisteis mal el e-mail o no encontráis el mensaje, avisadme (mi nick es jirafa) por mensaje privado y os solucionaré el problema
Última edición por Admin el Mar Jun 01, 2010 5:57 pm, editado 3 veces
Re: Solicitud de permisos
Hola, soy Shasha de Barcelona (España) aunque mi nombre real es Conchi, tengo 38 años y me gusta mucho este juego - de echo creo que me he enganchado, jejeje- pero lo que mas me gusta sois vosotros, todos los que estais en la alianza, que tanto me habeis ayudado, apoyado y enseñado y que habeis tenido muchiiiisima paciencia conmigo....jajajaja.
Saludos a todos, sois la mejor alianza que un@ se pueda encontrar.
Esperando ser validada
Saludos a todos, sois la mejor alianza que un@ se pueda encontrar.
Esperando ser validada
Shasha- Moderador
Wenaaasss
Bueno, me presento formalmente
Mi nick es sephiroth, conocido en todos los juegos en los que estoy como sephi ^^, soy de sevilla y tengo 22 años
Me gusta este tipo de juegos, lo encuentro entretenidisimo, aunque a veces buff..a veces uno no sabe que hacer, pero con herramientas como el foro se pasa todo
Juego en Ikariam (ikariam.es) servidores Gamma e Iota (recien sacada del horno la 0.3.4, con una bajadita de puntos de casi 400k :S), antes jugaba al kingsage pero es para mi gusto muy monotono y aburrido xDD
aki estoy para lo que querais.
ojuuu cuanta caloooooooooooooooooooooooooo
Mi nick es sephiroth, conocido en todos los juegos en los que estoy como sephi ^^, soy de sevilla y tengo 22 años
Me gusta este tipo de juegos, lo encuentro entretenidisimo, aunque a veces buff..a veces uno no sabe que hacer, pero con herramientas como el foro se pasa todo
Juego en Ikariam (ikariam.es) servidores Gamma e Iota (recien sacada del horno la 0.3.4, con una bajadita de puntos de casi 400k :S), antes jugaba al kingsage pero es para mi gusto muy monotono y aburrido xDD
aki estoy para lo que querais.
ojuuu cuanta caloooooooooooooooooooooooooo
sephiroth- Moderador
Permisos
Bueno,...
Soy Plató, para lo que haga falta.
Yo soy otro friky de estos juegos,...antes jugaba en Travian con el nombre de Bucefalo, o Parerama,...si jugabais quizás os rebenté la ciudad alguna vez, jejejeje.
Nos vemos en el foro.
Soy Plató, para lo que haga falta.
Yo soy otro friky de estos juegos,...antes jugaba en Travian con el nombre de Bucefalo, o Parerama,...si jugabais quizás os rebenté la ciudad alguna vez, jejejeje.
Nos vemos en el foro.
Plató- Novato
Uola!!!!
Muy buenas soy lady,
actualmente ando en la cantera de casi 300
Juego en ikariam, y bueno que decir me gustan estos juegecitos aunque a veces se me hagan monotonos y aburridos, pero hay andamos al pie del cañon.
actualmente ando en la cantera de casi 300
Juego en ikariam, y bueno que decir me gustan estos juegecitos aunque a veces se me hagan monotonos y aburridos, pero hay andamos al pie del cañon.
Última edición por Lady el Mar Jun 01, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Lady- Tímido
Soy jirafa, también soy Admin de este foro, miembro de casi300, registro mi nick para que nadie me lo quite jajaja
Cualquier problema del foro podéis contactarme por el juego tb.
Saludos
Cualquier problema del foro podéis contactarme por el juego tb.
Saludos
jirafa- Administrador
Holas a todo/as
Soy Iuris , de Los Hijos de Hades me llamo Marco soy de Argentina compañero de trabajo de SoyLeyenda (por desgracia)
Deje un vicio como es el Ogame para meterme en este
saludos!!!!
Soy Iuris , de Los Hijos de Hades me llamo Marco soy de Argentina compañero de trabajo de SoyLeyenda (por desgracia)
Deje un vicio como es el Ogame para meterme en este
saludos!!!!
Iuris- Líder de La Horda de Hades
Presentación de Lord Lupus
Bueno, soy Lord Lupus, tambien llamado Lupus, o Carlos, tengo 20 años, tengo experiencia de OGame (me pegue un vicio tremendo), despue sno quise saber nada mas de juegos hasta ahora que estoy libre de faena, no tengo nada que hacer relativamente claro, y me dije de entrar. Asi que, aquí estoy, como veís o podréis comprobar soy una maquina de matar, no me gustan las soluciones diplomaticas al menos que sea por el bien de la alianza, y de echo suelo jugar en solitario porque soy un crea conflictos, pero estoy intentando ser un miembro mas ^^
Un saludo a todos, y todas claro
Un saludo a todos, y todas claro
Lord Lupus- Tímido
Bueno pues yo soy pelatus,soy de zaragoza y me encanta el juego,lastima no poder estar siempre ON pero el curro no me deja mucho tiempo libre,aun asi cada vez que puedo me conecto.un saludo a todos
pelatus- Novato
yo también jugaba al ogame, uni13, estar en el top100 era demasiado estresante jajaja, gracias a dios en este juego no hay que hacer fleetsaving
jirafa- Administrador
buenas
buenas soy thutmose2 y soy de madrid.un saludo a todos
eperando.........
eperando.........
thutmose2- Novato
jirafa escribió:yo también jugaba al ogame, uni13, estar en el top100 era demasiado estresante jajaja, gracias a dios en este juego no hay que hacer fleetsaving
uni 21
4.513.435 (Lugar 131 de 848) modo vaca ON la mitad son inactivos...ya no tiene gracia jugar :S
pero parece q van a fusionar unis...
Iuris- Líder de La Horda de Hades
wenas soy dreamon y estoy en casi 302 saludos
dreamon- Tímido
Hola amigos soy chevis de CASI 302 del mar 55 ojalay nos sirva mucho este foro como el anterior
Saludos
Saludos
chevis- Activo
chevis escribió:Hola amigos soy chevis de CASI 302 del mar 55 ojalay nos sirva mucho este foro como el anterior
Saludos
a mi en el antiguo no me dieron permisos xD y los estuve pidiendo con 5 replys xD
dreamon- Tímido
Buenas estoy en la cantera y navego por el mar 54 xD
Esperando confirmacion...
Esperando confirmacion...
No Fear97- Teniente Mar 54
ale soy morgans de casi 300
morgans- Novato
Wuenas, aqui estoy, soy de La horda y esperando permisos para volveros locos